viernes, 21 de octubre de 2016

RETO: Tienes una carta para YoyScrap


¡Holaaa!

Ya estamos a viernes y preparándonos para un fin de semana pasado por agua...pero bueno es lo que toca en este época.

Hoy vengo con un reto de los que me gustan para YoyScrap y es que este mes vas a recibir una carta...jejejej...El reto consiste en hacer un snail mail. 

Ahora está muy de moda pero es algo que antes se hacía mucho ..vamos yo recuerdo recuerdo mandarme cartas con mis amigas y decorarlas...hasta el sobre ( en Correos flipaban...seguro!!!!)

Lo que he hecho es un Flip Book con una estructura original como la que me mandó mi #penpal en otro juego de Snail Mail al que estoy apuntada.


He escogido un papel alegre de EchoPark y como podéis ver la portada está abierta por la parte superior. Si la abrimos aparece parte del interior.



En el interior hay una serie de bolsillos para meter cosas y chuches scraperas.


Una de las características es que puedes poner los mensajes que quieras. La estructura es libre y puedes meter infinidad de cosas. La estructura interior abierta quedaría así.


También he hecho un bolsillo donde he metido la carta a mi amiga #penpal donde le explico un poco de mí para que me conozca.



¡Espero  que os haya gustado!
 Y si lo probáis seguro que os engancháis a esto del snail mail
¡es muy divertido!

Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Oooooooh, Anaaaa!!! Qué preciosisísimo, por favor! Ya sabes que los colores son mi perdición, y lo que has hecho tú, me ha enamorado <3
    Afortunada la destinataria!
    Qué alegría tenerte por aquí, con el reto de YoY Scrap.
    Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Muchas gracias Susana!!!! Alegría me da cuando veo tus comentarios..jejejjeje.
      Me alegro que te haya gustado.
      Bsss guapa

      Eliminar
  2. Mola miiiil!! Me apunto esta estructura para mi proximo snail mail porque me parece original y muy bonita!! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noe!!
      La estructura es genial...Me alegro que te haya gustado ...ya me enseñaras cuando la hagas!!
      Bss

      Eliminar
  3. Pero que trabajo más bonito y alegre!!!
    Mil besos y muchas gracias por participar en los retos de YoY Scrap!!
    Cris

    ResponderEliminar
  4. Me encantó tu proyecto con colores tan padres y alegres!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patty!! Es que esta colección tiene unos colores muy requetebonitos, jejej
      Bss

      Eliminar
  5. Ayyyy preciosismo!!!!!....es una pasada..y la estructura me ha dejado loca!!!!...estaba buscando yo estructuras y esta me parece una pasada de bonita...y luego es que has usado unos papeles que son de morirse!!!..asi que un trabajo genial!!!!..besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Katja!!! Si la estructura es genial...si la haces me la enseñas!!
      Besotes

      Eliminar

BLOG HOP DE NAVIDAD CON ANITA Y SU MUNDO 2019

¡Holaaa! Un año más tenemos el Blog Hop de Navidad en Anita y su mundo, y este año os vamos a enseñar lo que más me gusta, las TARJETAS ...