viernes, 30 de septiembre de 2016

TARJETA: MORE LETTERS

¡Holaaa!

Casi no llego al reto mensual de La Pareja Creativa...uffff...y es que no me lo pierdo ningún mes ...así que aquí esta mi tarjeta.

El requisito de este mes era inspirarnos en la siguiente imagen:



A mi me recuerda al colegio ¿verdad? Ahora con mis hijos pequeños las LETRAS las tenemos por todas partes y me encanta ver como las van aprendiendo. Así mi tarjeta va de muchas letras de diferente tamaños y tipografías.


Primero troquelé la cartulina blanca con uno de los troqueles cuadrados de La Pareja Creativa y luego las letras que fuí encontrando que tenía guardadas en mi caja de los papeles que me van sobrando.


Y por último estampé uno de mis nuevos sellos de Paper Smooches que es una librería y pensé que podía quedar bien al tratarse de tantas letras .


Y por último troquelé la cartulina negra para hacer un marco.

¡Espero que os haga gustado!









Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Me encanta tu interpretación de la imagen del reto, Ana! Esas diferentes letras y la estantería de libros le dan un toque perfecto. Gracias por participar en el reto de septiembre de La Pareja Creativa. Besotes

    ResponderEliminar

BLOG HOP DE NAVIDAD CON ANITA Y SU MUNDO 2019

¡Holaaa! Un año más tenemos el Blog Hop de Navidad en Anita y su mundo, y este año os vamos a enseñar lo que más me gusta, las TARJETAS ...