viernes, 22 de julio de 2016

TARJETA: 3 EN RAYA EN YOYSCRAP

¡Holaaa!

Después de unos días de vacaciones, ya tenía ganas de scrapear un poquito y hoy traigo esta tarjeta para el reto de YOYSCRAP.

Vamos a jugar a las 3 en RAYA , lo que nos proponen es un panel donde tienes que elegir 3 elementos que hagan el juego de 3 en raya y utilizarlos en la TARJETA.


Yo he elegido un opción en horizontal:

 FLUOR + SELLO DE YOYSCRAP + CLEAN AND SIMPLE.

El FLUOR no es un color que suela usar así que tuve que buscar entre mis cosas y encontré unos papeles de acetato en dos colores fluor: rosa y amarillo.


Estamos en verano, así que la tarjeta quería que fuera acorde con la estación en la que estamos. Primer entinte con una tinta VersaMagic efecto Chalkpaint color azul para que hiciera de cielo y sobre él he colocado una nube y un sol coloreado con un rotulador color amarillo fluor.


 Y para el sentimiento dos sellos de YoYScrap de los set 
"ABC Salta" y "Contigo".


con este troquel de unas gafas de sol tan necesarias ahora con el solo he colocado dos tiras de acetato en los colores rosa y amarillo y los he pegado con mucho cuidado haciendo de cristal de las gafas...¿han quedado chulas no os parece? Y por último para dar un toque más real a las gafas he puesto glossy accents sobre la montura de las gafas..

Creo que ha quedado una tarjeta muy refrescante y veraniega y que cumple los 3 requisitos del juego de las 3 en RAYA.

¡ Espero que os haya gustado!

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Hannah tus tarjetas me matan de amor <3 <3 <3 y esta no es la excepción. Gracias por participar con nosotras en el reto de YoYScrap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cindy!!
      Me ha encantado tu comentario...jajajajajaj
      Bss guapa

      Eliminar

BLOG HOP DE NAVIDAD CON ANITA Y SU MUNDO 2019

¡Holaaa! Un año más tenemos el Blog Hop de Navidad en Anita y su mundo, y este año os vamos a enseñar lo que más me gusta, las TARJETAS ...