martes, 9 de febrero de 2016

TARJETA: MONOCROMÁTICA


Buenos días!!

¿ Qué tal estáis? Hoy vamos con uno de mis RETOS favoritos que no me pierdo ...los de La Pareja Creativa.

Este mes el requisito es MONOCROMÁTICO, es decir, utilizar un sólo color o la misma gama de un color. Yo he escogido el AZUL y he utilizado las acuarelas que tiene varias tonalidades.



Las casitas las he hecho a mano, la vi en una tarjeta y me quedé enamorada de ellas, así que como no tengo ese sello me decidí a hacerlas a mano.


He utilizado las acuarelas con todas sus tonalidades para ir pintando cada una de las casitas.


para el avión y el sentimiento sí he usado uno de mis sellos de Lawn Fawn.

La verdad es que cada vez me gusta más utilizar las acuarelas, y voy haciendo pruebas de como quedan con todas las tonalidades que tienen!!

Os animo a que las utilicéis porque el resultado es genial!!

Espero que os haya gustado!!


Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa!!!
    Me encanta!!! Yo tengo muchas ganas de usar las acuarelas en alguna de mis tarjetas.
    Bss.
    Marian.
    P.D. Nos vemos el día 19, me he apuntado a tu taller en Blue Bubalu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marian!!
      Que bien que vengas a mi taller!! No sabía que vivias por aquí...en el taller dime quien eres!
      Bss

      Eliminar
  2. Me requetencanta esta tarjeta y la gama de colores azules que has elegido! Me chiflan cómo se ven los edificios!!! Muchas gracias por acompañarnos en este reto de La Pareja Creativa! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yolanda!!
      La verdad es que esta tarjeta me ha encantado hacerla y como ha quedado.
      Bss

      Eliminar
  3. Esta tarjeta es preciosa con esos azules tan bonitos! Gracias por participar en el reto mensual de La Pareja Creativa ;) Besotes

    ResponderEliminar
  4. Oooooooooooooh, pero cómo me gusta tu tarjeta! Me gusta toda ella: los colores, el tema y tu manera de resolver la falta de materiales dibujando tú misma las casitas....... es que me chifla, me chifla!!!
    Muchas gracias por mostrárnolas y presentarla para el reto de La Pareja Creativa! Que tengas mucha suerte!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajja..muchas gracias Susana por tus palabras!
      Me encantan siempre tus comentarios!
      muchos bsss

      Eliminar
  5. Pero qué bien te han quedado las casitas. Yo creo que si me pusiera a pintarlas no me saldrían así... ni parecidas. Me encantan las diferentes tonalidades de azul, combinan a la perfección. Una tarjeta muy, pero que muy bonita, vaya que sí.
    Besos,
    Rosa

    ResponderEliminar

BLOG HOP DE NAVIDAD CON ANITA Y SU MUNDO 2019

¡Holaaa! Un año más tenemos el Blog Hop de Navidad en Anita y su mundo, y este año os vamos a enseñar lo que más me gusta, las TARJETAS ...