martes, 15 de diciembre de 2015

TARJETA: Una de Estrellas



Holaaa!!!

¿Qué tal estáis?? Hoy vengo con una de mis tarjetas con la cual me presento por primera vez al RETO de Cocoloko Scrap una marca muy reciente de scrap.

El RETO consiste en utilizar ESTRELLAS y DORADO.

La tarjeta se compone de dos partes, la portada donde he utilizado embossing en dorado para entintar las estrellas. La técnica de embossing cada vez me gusta, voy probando tintas nuevas y por si no lo sabéis es adictivo...así que mucho cuidado.


y como fondo he utilizado uno de los sellos de estrella de su Colección TRIANGLES


Y además para complementar el fondo que utilizado un papel de purpurina dorada.

Como ya os he comentado antes, ésta TARJETA se compone de dos partes y ahora os voy a enseñar el interior.


Se trata de una tarjeta POP UP donde he colocado una serie de estrellas doradas y blancas de diferentes colores, que dan un juego muy divertido.

Me gusta que las tarjetas sean dinámicas y si puedo darles movimiento mucho mejor, de ésta manera las estrellas le dan un toque especial.

Así podéis ver la tarjeta desde las dos posiciones:



Además de presentarme al reto, esta tarjeta irá a una de las participantes del INTERCAMBIO DE TARJETAS que ha organizado YOYSCRAP.

¿Quién será la afortunada??

Espero que os haya gustado!!



Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Pedazo tarjeta Ana! es una monería! Y el interior es chulísimo... Además, me encanta la combinación de los sellos Cocoloko con los sellos de Siame 😍 Tienes razón, el embossing es adictivo 😝
    Muchísimas gracias por animarte a participar en el reto!
    un besote,
    Raquel | COCOLOKO

    ResponderEliminar
  2. Que bonitaaa!!! me encantan las tarjetitas así!!! oixxx!! muchas gracias por participar en el reto con nosotras guapa! un beso y suerte!

    ResponderEliminar
  3. Hannaaaaaa, me encanta el interior!!! Yo quiero unaaaaaaa! :D Es muy bonita! ¡Muchas gracias por participar en el último reto del año de Cocoloko! ¡Besitos y suerte!

    ResponderEliminar
  4. A mi también me encanta el embossing dorado para las cositas de Navidad! Te ha quedado muy chuli!! Muchas grácias por participar en el reto cocoloko!!

    ResponderEliminar
  5. Vaya crack Hannah!!! No veas, pedazo de tarjeta has hecho, que chula!
    Muchas gracias por participar en el reto de Cocoloko de Diciembre y suerte!
    Un besazo bonica

    ResponderEliminar

BLOG HOP DE NAVIDAD CON ANITA Y SU MUNDO 2019

¡Holaaa! Un año más tenemos el Blog Hop de Navidad en Anita y su mundo, y este año os vamos a enseñar lo que más me gusta, las TARJETAS ...