viernes, 27 de noviembre de 2015

FOLLOW FRIDAY: el Black Friday

Buenos dias!!!

Ya estoy aquí un viernes más y hoy por si no os habéis enterado, que lo dudo, es el BLACK FRIDAY. 

Si de nuevo acogemos una tradición americana. éste día es uno de los días más importantes para que la gente haga sus compras en Estados Unidos. Las tiendas hacen descuentos increíbles y la gente se vuelve loca a comprar. 

Así que ahora aquí tenemos es día de descuentos, aunque muchas tiendas lo extienden a varios días para aprovechar a hacer sus ventas. Ahora que se acerca la Navidad es un buen reclamo para que la gente compre.

Y hoy os traigo algunos de los sitios donde celebran el BLACK FRIDAY pero os voy a enseñar los carteles que más me han gustado.

Empiezo por Lucía Be me encanta su humor, sus camisetas y sudaderas, sus tocados, su agenda ( que está en mi WISH LIST para estas Navidades) y con su humor ha querido unirse a la fiebre de este día pero anuncia que habrá días con descuentos así:




Mr. Wonderful también anuncia que algo están preparando para éste día
que será?????




soy una apasionada del packaging creativo y cuando he visto como lo anuncian 


este pajarito de Little Pajarito es tan tierno que me encanta!!



Nos os volváis locas a comprar!! jajajajja

Espero que os haya gustado!!


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BLOG HOP DE NAVIDAD CON ANITA Y SU MUNDO 2019

¡Holaaa! Un año más tenemos el Blog Hop de Navidad en Anita y su mundo, y este año os vamos a enseñar lo que más me gusta, las TARJETAS ...