miércoles, 25 de marzo de 2015

TARJETA CON RELIEVE Y WHASI TAPE

Holaaa!!!
Hoy os presento uno de mis primeros proyectos para Gargamell Scrap.
Es una tarjeta con relieve y whasi tape muy sencilla que podéis hacer sin ninguna dificultad. Últimamente en todas mis tarjetas utilizo relieve porque me encanta como queda y da mucho juego para proyectos chulos.

He utilizado como base una tarjeta craft y una tarjeta con motivos florales en color blanco.
Lo primero es preparar sobre una cartulina los whasi tape que queramos utilizar por partida doble así:


Uno lo colocamos sobre la tarjeta blanca

Sobre la otra cartulina he troquelado encima de los whasi tape


En los troqueles ponemos almohadillas 3D para que quede como un relieve



y ahora ponemos los troqueles encima




Espero que os haya gustado!






Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

  1. ¡Qué facilito y qué chulo queda! Tengo que ponerlo en práctica. Gracias por contarlo, guapa. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. oye es una idea genial! no se me habría ocurridooo! gracias! seguro que lo llevare a la practica! un besote guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! Una idea genial!!!
    Gracias por compartirla.
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marian! Me alegro que te guste y gracias a ti por leerme y seguirme!!
      Bss

      Eliminar
  4. Me encanta!!! Una idea genial!!!
    Gracias por compartirla.
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita Hanna, me parece super elegante. Los washi quedan preciosos junto al fondo blanco, y la idea del relieve es genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!!
      Me alegro mucho que te guste...la idea del relieve la vi en otro sitio y me pareció genial!!
      Bss

      Eliminar

BLOG HOP DE NAVIDAD CON ANITA Y SU MUNDO 2019

¡Holaaa! Un año más tenemos el Blog Hop de Navidad en Anita y su mundo, y este año os vamos a enseñar lo que más me gusta, las TARJETAS ...