martes, 10 de marzo de 2015

Soy DT ( Desing Team)

Holaaa!!

Que tal estáis??

Hoy os traigo una entrada muy especial.


UN NOTICIÓN!!!

Este mes de marzo ha empezado muy bien para mí a nivel scrapero.

Voy a formar parte del equipo de diseño de 2 blogs, Es lo que en el mundo del scrapbooking llaman DT ( Design Team)



En Gargamell Scrap voy a formar parte del equipo junto a otras 5 scraperas: 




Inma Cobos de Attic scrap
Patricia de Lago de Misdosaka
Stella de Scraptella


y en 


hemos entrado 6 nuevas Locas  a Locas por el scrap que junto a las otras 7 integrantes del Blog vamos a formar parte de este Equipo de 13 Locas!!!




Raquel de Rakel entre papel
Katty de By peonia
Loneta de Diario de loneta


Estoy super contenta de formar parte de estos equipos y de esta nueva etapa donde vais a poder mis trabajos más continuos.


Espero estar a la altura y disfrutar mucho del Scrapbooking!!

Muy pronto ya veréis lo que hago!!

Si quieres conocer a mis compañeras pulsa en los enlaces.

Espero que os haya gustado!


Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!! Seguiremos tus diseños aún con más ainco!! un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lidia!!
      Espero que te gusten lo que vaya haciendo!
      Bss

      Eliminar
  2. Guau! Enhorabuena!! Me alegro muchísimo! A disfrutar! Bss

    ResponderEliminar
  3. felicidades Hanna!! por partida doblee! super afortunada yo también por tenerte de compi en las Locasss! un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Me encanta tenerte de compi a mi también !!
      Bsss

      Eliminar
  4. Muchas felicidades compi ;)
    Besitos

    ResponderEliminar

BLOG HOP DE NAVIDAD CON ANITA Y SU MUNDO 2019

¡Holaaa! Un año más tenemos el Blog Hop de Navidad en Anita y su mundo, y este año os vamos a enseñar lo que más me gusta, las TARJETAS ...