jueves, 11 de diciembre de 2014

UNA TARJETA CON SOBRE

Holaaaa!

Hoy os traigo un encargo que me hizo mi amiga Gema de la Cruz: una TARJETA con SOBRE.

Hace unas semanas unos amigos hacían una "NO BODA", querían formalizar su amor y su compromiso de una manera original y reunieron a sus amigos de siempre para celebrarlo.

La idea era entregarles un sobre con dinero que habían puesto todos los amigos en común. Pero no querían entregar el típico sobre corriente, soso, sin personalizar.

Así que me puse manos a la obra. 

Gema me facilitó una foto de la familia con sus hijos, la verdad una foto maravillosa de esas que te emocionan cuando las ves. La quise poner en la portada de la tarjeta y encuadrarla con un marco sencillo,
y además señalizar la fecha del compromiso. Los colores del papel scrap que he escogido son preciosos y le dan alegría.









Y en el interior, por una parte les puse un bolsillo con una tarjeta para que pudieran escribirles mensajes, creo que es un detalle que siempre gusta porque luego pueden releer siempre esos mensajes bonitos.

Y por la otra parte el sobre para meter el dinero donde utilicé papel vegetal o también llamado vellum y un sticker con la palabra FRIENDS









Y para finalizar les hice un PACKAGING porque creo que es tan importante el envoltorio como lo que va dentro, por eso me gustan que las cosas vayan envueltas en algo bonito también. 

Realicé un sobre con papel craft de envolver en forma de sobre con sello incluido y el nombre con el que son conocidos FAMILIA CONSEJIL.



Las cosas sencillas y hechas con cariño son el mejor regalo que se le puede hacer a una persona

Espero que sean muy felices y que se acuerden de ese día entre amigos cuando vean ésta TARJETA.


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

BLOG HOP DE NAVIDAD CON ANITA Y SU MUNDO 2019

¡Holaaa! Un año más tenemos el Blog Hop de Navidad en Anita y su mundo, y este año os vamos a enseñar lo que más me gusta, las TARJETAS ...