jueves, 11 de septiembre de 2014

VIAJES: HOY....ROMA

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Hoy nos vamos a comer....venga que INVITO YO...que en pocos días será mi cumpleaños !!!!

Pero no os voy a invitar a cualquier sitio NO......os gusta la PASTA ITALIANA!!  
a mi me encanta.....pero me gustan más sus "TRATTORIAS" que son locales o restaurantes en Italia. En las trattorias no se sirve comida bajo un MENÚ, se paga por cubierto (coperto), el ambiente es informal y relajado, como a mí me gusta.....y los precios son asequibles.

Son los restaurantes más visitados en las pausas de mediodía o durante el almuerzo. 


Y vamos a comer al primero...lo que más me gusta...esos manteles de cuadrados...rojos y blancos


en Roma en la zona del TRASTEVERE te vas encontrando Trattorías como éstas...
en todas te dan ganas de sentarte a tomar una buena pizza


Y cualquier vista es buena mientras estas comiendo..
aquí frente a una de las tantas Iglesias que te encuentras 
por las calles de Roma


en las calles estrechas también es buen sitio para comer
hay sitio para todos


y andando por las calles te puedes encontrar con una PASTICCERIA....
que es una "Pastelería" ...no os dan ganas de entrar ?????????


los carteles colgados de balcón a balcón 
PASTA,PIZZA..SNACKS...........


cual es el aspecto de los edificios en Roma..
así....esta es una de sus características......

+

y los colores de los edificios
como éstos.......


Espero que hayáis comido bien !!!!!



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BLOG HOP DE NAVIDAD CON ANITA Y SU MUNDO 2019

¡Holaaa! Un año más tenemos el Blog Hop de Navidad en Anita y su mundo, y este año os vamos a enseñar lo que más me gusta, las TARJETAS ...