martes, 23 de septiembre de 2014

BOTES, CAJAS.....TODO ORGANIZADO

Holaaaa!!!

Tengo que reconocer que no soy muy organizada...y eso que lo intento porque en el mundo SCRAP 
debes tener todo organizado, si no, te vuelves LOCA!!!

Mira que lo intento, busco inspiración de como organizar todas mis cosas, y me encanta cuando las veo!!!!
pero luego.....nunca me pongo a organizar como debería.

Hoy os traigo una serie de botes para organizar material de scrap o de manualidades.

Mirar que prácticos éstos botes colgados de una estantería, me parecen muy prácticos y además decorativos


Estos de botes con CROCHET son ideales con su cartelito


Para guardarlos los HILOS y los ALFILERES
un 2x1


éstos me parecen muy prácticos, han sacado el hilo de lana por una 
agujero de la tapa y así no tienes que sacarlo del bote...fantástico!!!


y éstos estilo VINTAGE?? 
con tiradores en la tapa!!!


Para guardar los PINCELES o LÁPICES,
hay que reciclar los botes de latas en conserva
y mira que bien quedan


y las CAJAS son una de mis pasiones, 
tendría 1000
pero no sé donde las metería


y los PAPELES son otra de mis pasiones,
así me gustaría tenerlos a  mí en mi casa


y buscando cosas originales, he encontrado esto
una JAULA!!!!
es un DIY genial!!!!


y más botes para guardar los Baker Twine


y por último un organizador de troqueles.
quedaría genial en mi CRAFT ROOM!!!


Espero que os haya gustado !!!




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BLOG HOP DE NAVIDAD CON ANITA Y SU MUNDO 2019

¡Holaaa! Un año más tenemos el Blog Hop de Navidad en Anita y su mundo, y este año os vamos a enseñar lo que más me gusta, las TARJETAS ...