martes, 26 de agosto de 2014

Un MENÚ para tus INVITADOS

Holaaa!!!

Este post es para el blog de Helena entrepapelesytijeras para su sección"Inspiración con". Esta semana he tenido el honor de hablar de mi en su blog.

Aquí os lo dejo:

 Queremos conocerte un poquito, puedes hablarnos un poco de ti

Holaaa, me llamo Ana y vivo en Rivas Vaciamadrid, un municipio muy cerca de Madrid. Tengo 2 niños pequeños, reboloteando a mi alrededor todo el día y cuando me dejan ....me pongo con mis papeles en mi despacho, como dicen ellos.
Mi pasión por los papeles y las tijeras me viene desde pequeña....Soy una apasionada de los whasi tape y desde que los he descubierto..no puedo vivir sin ellos!!! Y el packaging...me encanta envolver los regalos y ponerlos bonitos, creo que es tan importante el regalo por dentro como por fuera.

Por qué decidiste abrir un blog.

LLevo muchos años haciendo cosas de manualidades, sobre todo, tarjetas, invitaciones, en Navidad me encanta hacer yo misma los CHRISTMAS...y todo el mundo me decía: ¿pero porqué no te dedicas profesionalmente a ello? así que como ahora estoy sin trabajo, hace unos meses decidí explotar mi vena creativa y mostrar todo lo que hago en mi blog hannah's corners. Elegí este nombre porque tengo un nombre muy corriente y desde hace más de 20 años tengo una amiga que me llama hannah...así que decidí utilizarlo como mi nombre artístico.
 ¿Que si me encantaria dedicarme a esto y vivir de ello? Siiiiiii, aunque es difícil..poco a poco voy haciendo cosillas y espero que empiecen a salir más...a partir de septiembre empiezo a dar talleres y enseñar a la gente este mundo del SCRAP...así que espero estar por aquí mucho tiempooooooo,
Desde hace poco, he empezado con una NUEVA SECCIÓN en mi blog de VIAJES...,me encanta viajar y conocer sitios. Así que todas las semana elijo una ciudad o país, por ahora son lugares que he conocido y busco fotografía de la ciudad pero no con los monumentos típicos, no es un post turístico....me gusta mostrar otra parte de la ciudad como sus calles, sus casas, sus restaurantes...

Hoy pedimos tu inspiración, donde la encuentras tu?

La inspiración...me llega cuando me meto en la CAMA...empiezo a darle vueltas....así que llevo sin dormir en condiciones!!
Pero sobre todo, mi inspiración la encuentro en este maravilloso mundo de las redes sociales. Me encanta PINTEREST...busco ideas y luego las aplico como  a mi me gustan. También veo muchos tutoriales en YOUTUBE...y sigo a mucho gente scrapera que sabe más que YO.
Las ideas las encuentro en muchos lugares...por la calle, viendo revistas...y luego pongo mi granito creativo y YA ESTA !!!


Holaaa!!

Hoy os voy a hablar de comida...nooooo....mi blog no es de cocina !!! 

Os traigo un MENÚ....porque cuando a que cuando vais a comer o cenar a casa de alguien,amigos, familiares...no sabéis lo que vais a comer ??? o cuando invitáis a alguien a casa ????

Yo soy muy dellista y creo que queda muy bien poner un MENÚ a vuestros INVITADOS sobre lo que van a comer o cenar.

Es muy fácil, he cogido una cartulina, papel scrap, whasi tape, troqueles, abecedarios y adornos y ya esta!!!

Lo he dividido en 3 partes: PRIMER PLATO,SEGUNDO PLATO Y POSTRE


Cada plato está metido dentro de su sobre, así cada uno podrá ir abriendo el plato según vaya comiendo....
no vale abrirlos de golpe !!!





y ahora vemos como quedaría en la mesa... me encanta el protocolo y la decoración de una mesa queda bonita cuando la pones a tu gusto 




Es una idea muy fácil de hacer y seguro que a vuestros invitados les dejáis con la BOCA ABIERTA.

Espero que os haya gustado!!



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BLOG HOP DE NAVIDAD CON ANITA Y SU MUNDO 2019

¡Holaaa! Un año más tenemos el Blog Hop de Navidad en Anita y su mundo, y este año os vamos a enseñar lo que más me gusta, las TARJETAS ...