sábado, 5 de julio de 2014

VIAJES: Hoy New York

Holaaaaaaaaaaa!!!

Hoy tengo nostalgia de mi CIUDAD FAVORITA.............NEW YORK !!!

Asi que empiezo, por una de las zonas más chulas....GREENWICH VILLAGE...es un barrio dentro de Manhattan.

Sería una de mis lugares preferidos para vivir en NY....con esas escaleras en las fachadas...y esas entradas a los edificios....es un lugar con magia.

Yo lo empecé a descubrir con mi serie favorita FRIENDS.......este es el edificio que siempre aparecía en la serie y donde vivían la mayoría de los personajes de la serie...I'LL BE THERE FOR YOUUUUUUU


pero hay otra serie muy famosa que también se desarrollaba en el Greenwich Village....
si SEXO EN NY...la famosa casa de Carrie Bradshaw


Las calles de Greenwich Village....tienen magia


pero una de las características de los edificios son las escaleras de incendios y las escaleras a los edificios


pero una de las cosas que más me gustan los escaparates....mira éstos


y este ha sido el paseo por unas de las zonas de moda de Manhattan....
me voy a dormir....soñaré que voy caminando por una de éstas calles

Espero que os haya gustado !!!!







1 comentario:

  1. Yo estuve en septiembre....GREENWICH VILLAGE...es un barrio dentro de Manhattan.estuve en un apartamento al lado de una de las de sexo en New york una pasada todavia estoy flipando

    ResponderEliminar

BLOG HOP DE NAVIDAD CON ANITA Y SU MUNDO 2019

¡Holaaa! Un año más tenemos el Blog Hop de Navidad en Anita y su mundo, y este año os vamos a enseñar lo que más me gusta, las TARJETAS ...