jueves, 17 de julio de 2014

VIAJES: Hoy Holanda

Holaaaa !!!


Aquí estamos con otro viajecito, otro de los maravillosos lugares que he conocido y que me enamoraron desde el primer momento...

Estuve hace 10 años en Amsterdam, gracias a nuestra amiga holandesa Maaike que nos invitó y estuvimos en su piso...una vivienda muy original..que compartia con otro amigo...lo primero...las escaleras tan empinadas !!!! muy características de las casas allí....para subir muy bien, pero bajar..y con la maleta !!!!

Bueno, estuvimos visitando unos días en AMSTERDAM y con los consejos de Maaike entuvimos en sitios que no conocen los turistas.....es lo que tiene conocer a alguien de la ciudad !!!jajajjaja

AMSTERDAM es una ciudad que combina sus extensos Canales y numerosos puentes con la original arquitectura de los siglos XVI y XVII concentrados en una pequeña superficie

Peo bueno, a mi lo que me gustaron son las casas, las fachadas, las FLORES !!!!! una ciudad pequeña pero con mucho movimiento


las fachadas de las casas son impresionante..y encontramos algunas muy curiosas...que estaban como torcidas y se sujetaban gracias a la casa de al lado.

Pero una de las cosas más características en Holanda......son las BICICLETAS


Son innumerables...y tienes que tener 1000 ojos...porque te llevan por delante !!!!

Ice-cycles en Amsterdam


Y otra de las cosas más bonitas de éste país son las flores

Keukenhof Gardens

es impresionante el colorido tan bonito de las flores


hay mercadillos exclusivamente sólo de flores !!!

campo de Tulipanes rojos....paisaje IMPRESIONANTE 

Estando allí nos acercarmos a un pueblecito al Norte de Amsterdam que era una preciosidad, VOLENDAM (pequeña ciudad portuaria)....con casas de ensueño...parecían de juguete. 






y es que HOLANDA tiene pueblecitos muy bonitos

Giethoorn

Limburg

Monnickendam

Otra semanita más que os traigo un destino para disfrutar..y si no lo conocéis....a que  esperáis ??????


Espero que os haya gustado !!!!













1 comentario:

  1. Las fotografias son preciosas, una verdadera pasada.
    Bueno, que yo entraba por otro motivo. Me han otorgado el premio de Best blog, y ahora me tocaba a mi dar a su vez el premio, y como me encanta tu blog, ¡te ha tocado! Espero que el premio te haga tanta ilusión como a mi. Un beso
    http://manualidadesconmishijas.blogspot.com.es/2014/07/me-han-dado-el-premio-best-blog.html

    ResponderEliminar

BLOG HOP DE NAVIDAD CON ANITA Y SU MUNDO 2019

¡Holaaa! Un año más tenemos el Blog Hop de Navidad en Anita y su mundo, y este año os vamos a enseñar lo que más me gusta, las TARJETAS ...