jueves, 12 de junio de 2014

Lugares bonitos para TRABAJAR y CREAR

Holaaaa !!

Hoy os traigo un post de FOTOS que he encontrado en un blog que me ha dejado enamorada...es de UK !
http://www.hearthandmade.co.uk/


Son escritorios o mesas de trabajo MARAVILLOSAS....llenas de cosas bonitas...madre mía si yo tuviera todas estas cosas ...necesitaría  espacios como éstos para guardarlos.



Y éstos banderines en la cocina !! son IDEALES


que ordenadito todo... y esa pantalla de Mac...me encantaría tener una 


El próximo día os traigo más cositas de este éste blog.

Espero que os guste !!!

2 comentarios:

  1. ¡Que ordenado y bonito! Me encanta ver imágenes de decoración y estas son muy bonitas :D
    Un saludo

    http://everydayvictoriap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias Victoria...a mi me encantan y sobre todo la luz y la tranquilidad que tiene que ser trabajar en un sitio así.
    saludos

    ResponderEliminar

BLOG HOP DE NAVIDAD CON ANITA Y SU MUNDO 2019

¡Holaaa! Un año más tenemos el Blog Hop de Navidad en Anita y su mundo, y este año os vamos a enseñar lo que más me gusta, las TARJETAS ...