sábado, 24 de mayo de 2014

Una tarjeta para la profe de mi madre



Hola !!!

Si, si.....ésta es una tarjeta para la profe de mi madre. LLeva todo el curso acudiendo a unas clases junto con un grupo de mayores, en total son 8.

La profe se llama LAURA, y como ya terminan el curso la semana que viene, le han querido hacer un regalito...y mi madre que siempre piensa en mí, me encargo una tarjeta para darséla junto con el regalo.

Así que me puse manos a la obra !!!

Empezamos con la portada:




Ahora vamos con el interior




Para poner los nombres de los 8 alumnos, he utilizado unas bandeloras y en las Note va el mensaje donde le transmiten su agradecimiento y su paciencia !!!!


A mi me madre le ha encantado y a vosotr@s  ??????


El lunes se la entregan a Laura, así que espero que le guste.





2 comentarios:

  1. ¡Muy bonito! Ya contarás si le ha gustado a Laura. Ciertamente no puede ser de otra manera.

    ResponderEliminar
  2. Siiiii, le encantó a Laura !!!! Gracias Naikari Naika

    ResponderEliminar

BLOG HOP DE NAVIDAD CON ANITA Y SU MUNDO 2019

¡Holaaa! Un año más tenemos el Blog Hop de Navidad en Anita y su mundo, y este año os vamos a enseñar lo que más me gusta, las TARJETAS ...